¿Quiénes somos? - Manfarito: El Bazar de la artesanía en Cuba

¡Bienvenido a Manfarito!

Hacemos que la compra-venta de artículos artesanales sea más humana y fácil.

Manfarito es una tienda cubana de artículos únicos y creativos. Es el hogar de un universo de artículos especiales y extraordinarios que abarca desde piezas artesanales únicas hasta las maravillas del arte botánico.

Queremos poner las ventajas de la automatización en los tiempos actuales al alcance de todos, nuestra misión es conservar la conexión humana como centro del negocio. Es por ello que creamos un sitio donde la creatividad, el arte y el talento, laten y prosperan para todas sus partes integrantes, donde las personas son su principal razón de ser. Colaboramos con nuestra comunidad de vendedores a transformar sus ideas en negocios de éxito. Manfarito los conecta con miles de compradores a lo largo del país que buscan una alternativa, algo especial con alma artesanal y propia.

Nuestro objetivo es ser ejemplo con nuestros principios y ayudar a difundir ideas de sostenibilidad y responsabilidad cuyo impacto pueda llegar a formar parte de la vida de todos trascendiendo las fronteras de nuestro espacio digital.

¿Cómo trabajamos?


Nuestros clientes constituyen una comunidad entusiasta de personas como tú que se relacionan a partir de productos especiales. La plataforma ayuda a los vendedores a producir según sus propios gustos y auxilia a los compradores a encontrar lo que desean.

Vende artesanía


Ayudamos a los artesanos y artista emprendedores a iniciar, gestionar y escalar sus negocios con unas tasas bajas, y herramientas potentes de asistencia y formación. ¿Quieres convertirte en vendedor de Manfarito? Sencillo, aquí te explicamos.

Compra artesanía


Nuestras herramientas de búsqueda ayudan a los compradores a explorar todos los artículos exclusivos que ofrecen los vendedores de Manfarito, desde lo más preciso hasta lo más personalizado.

Seguridad y garantía en la compra


La plataforma Manfarito fue concebida para ayudar a que compradores y vendedores puedan vincularse. Hacer que estos lazos sean seguros, confiables y divertidas es nuestra prioridad. Siempre ahí para cualquier ayuda.