Impacto - Manfarito: El Bazar de la artesanía en Cuba

Nuestro Impacto


Utilizamos el potencial de Manfarito para inspirar un cambio positivo y crear valor para todas las partes interesadas. Nuestra misión de hacer que la compra/venta de productos exclusivos en Cuba sea más accesible, pues es mucho más que conectar a compradores y vendedores en nuestra plataforma, también implica tener una repercusión positiva en nuestra comunidad, nuestro entorno y la sociedad.

Impacto Económico


En Manfarito, promovemos el éxito de los artesanos en nuestro día a día. En nuestro mercado, la creatividad puede convertirse en un próspero negocio. Conectamos a los vendedores con compradores y brindamos a estos últimos herramientas y servicios que les faciliten llevar su negocio. Respaldamos además a nuestros vendedores en disímiles aspectos comenzando con la garantía de la compra del producto deseado a través de seguridad en la venta impulsada por nuestras políticas.

Repercusión Social


Fomentamos nuestra cultura de diversidad, equidad e inclusión. Estamos abiertos a personas de todos los orígenes y ámbitos de la sociedad a nuestra comunidad de compradores, vendedores, empleados y socios empresariales. Acceder a múltiples matices nos hace más dinámicos y más flexibles lo que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos.