Configurar las Zonas de Envíos - Manfarito: El Bazar de la artesanía en Cuba

Envíos y Zonas de Envíos

Haz clic en la opción Zonas de Envíos dentro de la categoría Mi Tienda en el panel lateral izquierdo y obtendrás una vista como esta.


Puedes editar la zona general (Otras) que ya tienes creada por defecto y agregar nuevas haciendo clic en Agregar Zona, al hacer clic ahí tendrías las opciones mostradas a continuación:


Nombre
Aquí va el nombre que emplearías para identificar las zonas de envíos que vas creando. Por ejemplo, si la haces por Municipio puedes ponérselo por nombre y así identificarla mejor.

Países
Viene definido para Cuba.

Código Postal
Selecciona el Código Postal asociado al Municipio al que le estás configurando el envío.

Precio Fijo por mensajería
En este apartado se define el costo del envío para la zona postal definida anteriormente. Si no quieres hacer uso de la mensajería en la parte de Estado selecciona Deshabilitado.

Recogida en la tienda
Por defecto viene Habilitado, pero si no deseas que los clientes puedan comprarte un producto y tener la posibilidad luego de ir a tu dirección de tienda a recogerlos, en la parte de Estado selecciona Deshabilitado.

Mensajería gratis
Viene Habilitado por defecto y permite definir la cantidad mínima a partir de la cual una compra tendría envío gratis. Si no quieres hacer uso de este modo en la parte de Estado selecciona Deshabilitado.

Al terminar todo haz clic en Guardar Cambios.

¿Tienes alguna pregunta?
Puedes contactarnos por el correo contacto@manfarito.com o por el teléfono +53 5887 393