¿Cómo crear tus políticas de la tienda? - Manfarito: El Bazar de la artesanía en Cuba

Políticas de tu Tienda

Recomendamos que tus políticas hagan referencia a los siguientes puntos:


ENVÍO
Tiempo de preparación: para que los compradores tengan una idea clara del tiempo que tardas en preparar un pedido, debes incluir un tiempo de preparación. Los costes y los tiempos de preparación se muestran en las páginas de los anuncios individuales.

Plazos de envío estimados: puedes agregar el plazo de envío estimado para que los compradores sepan cuánto tiempo tardará un artículo en llegar a diferentes destinos. Trata de incluir un intervalo preciso para tener en cuenta el tiempo de envío más lento y el tiempo de envío más rápido.


OPCIONES DE PAGO
Esta sección muestra a los compradores las formas de pago que aceptas. Si cobras un % por adelantado, si el pago es en efectivo el día de la entrega, que monedas aceptas, etc.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Especificar si aceptas o no cambios o devoluciones y en caso que sí, las condiciones para ello.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Puedes hacer referencia a cómo y por qué utilizarás la información de un comprador.


MÁS INFORMACIÓN
En tus políticas de la tienda, puedes añadir más información sobre tu tienda. Puedes incluir cualquier información adicional que creas que los compradores deberían conocer al comprar en tu tienda. Esta sección no forma parte de las políticas de la tienda.


PREGUNTAS FRECUENTES
Si observas que varios compradores están haciendo las mismas preguntas y que no las has abordado en tus políticas, podrías incluirlas en la lista de preguntas frecuentes. Algunas preguntas frecuentes incluyen información sobre pedidos personalizados, cuidado de los artículos y tallaje. Si ofreces un seguro, debes incluir esa información aquí.
En el caso de que se produzca una disputa con un comprador, Manfarito analizará tus políticas de la tienda. La información que aparece en las preguntas frecuentes no se considera parte de las políticas.


DATOS DEL VENDEDOR
Esta sección te permite mostrar información concreta sobre ti y tu tienda a los compradores, como tu nombre y la dirección profesional.


¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO EN LAS POLÍTICAS DE TU TIENDA?
Información sobre derechos de autor y propiedad intelectual.
Los derechos de autor, la propiedad intelectual u otra información de licencia son probablemente específicos de un artículo, no de una tienda. Puedes incluir esta información en las preguntas frecuentes.


¿CUÁNDO PUEDO MODIFICAR LAS POLÍTICAS DE MI TIENDA?
Puedes modificar las políticas de la tienda cuando quieras. Una marca de tiempo mostrará la última vez que se modificaron las políticas. Cuando un comprador complete una compra, verá una copia de tus políticas de la tienda en el momento de la compra en su correo electrónico de recibo.