¿Cómo crear la página de presentación ideal? - Manfarito: El Bazar de la artesanía en Cuba

Guía crear la página de presentación ideal y conectar con más clientes


Si cuentas la historia de tu negocio, puedes crear una conexión con tus clientes y aumentar tu visibilidad. Descubre cómo lo hacen los mejores vendedores.

La sección de presentación de tu tienda te da la oportunidad de contar la historia de tu negocio. Esta sección, presentada de forma informativa y cautivadora, puede ser la base para forjarte una masa de fieles seguidores. También puede atraer sorpresas inesperadas, incluido aparecer en los medios, colaboraciones y nuevas oportunidades.

Pero dilucidar la mejor forma de transformar la historia de tu tienda en palabras (e imágenes) puede parecer todo un reto. Y por eso, te damos cuatro consejos para que des tus primeros pasos.

1. Cuenta la Historia del Origen de tu Tienda


Las mejores secciones de presentación incluyen una historia memorable que describe los comienzos del propietario de la tienda. Compartir los detalles clave de tu pasado, incluida la chispa inicial, los logros más destacados y cuál ha sido la evolución de tu negocio, puede ayudar a los compradores (y a cualquiera que lea tu sección de presentación) a conectar con tu marca en lo personal. Si sufres el síndrome de la página en blanco cuando te sientes a escribir tu historia, imagínate cómo se la explicarías a un cliente en una feria de artesanía o a un nuevo conocido. Ahora, pon esas palabras sobre el papel.

2. Cautiva con Fotos


Las imágenes de alta calidad son otra de las claves para conseguir unas secciones de presentación fabulosas. Esta es tu oportunidad de mostrar a tus clientes qué hay detrás de la cara visible de tu negocio, así que puedes incluir fotos donde aparezcas practicando tu destreza en tu espacio de trabajo.

3. Expón lo que te Hace Único


Destaca materiales exclusivos, procesos de producción y cualquier otra cosa que pueda ayudar a que tu tienda sobresalga de entre las demás.

4. Conoce y da la Bienvenida


Cuando incluyas fotos e información sobre ti y los miembros de tu tienda en tu sección de presentación, pones la cara amable y cercana de tu negocio.